LA AVENIDA ESPAÑA EN 3D

Una hermosa tarde de sol  para la  experiencia fotográfica que realizaron los alumnos de 5to y 6to año del Instituto “Liberty ”  acompañados  por la profesora de Arte Alicia Gustá, la docente del grupo Celia Rotundo ,  la directora del instituto Graciela Perez  y algunos integrantes del proyecto “Fotografías artísticas en 3D”.

En el recorrido estos chicos realizaron  registros fotográficos de nuestra hermosa avenida España,  deteniéndose en los  canteros,  el reloj, las flores,  fuentes y detalles de los bancos centrales  con la ayuda los soportes especiales y trípodes, así como del “super palo” de Selfie que permitió  realizar muy buenas tomas aéreas . También pudieron fotografiar el “Monumento a los españoles”, “El sembrador” y ” La  lectora”  ubicados sobre Boulevard “Artigas”.

En próximas instancias   estos chicos realizarán el procesamiento digital de las imágenes obtenidas  para lograr fotografías 3D y una vez impresas las mismas  está prevista  una exposición abierta al público en el Hall del Canal 3 de Paysandú, ubicado en en Avenida España y Boulevard Artigas.

Sin duda vivimos todos una hermosa experiencia!!  Felicitaciones a los chicos de Liberty!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: