Exposición en LIBERTY SCHOOL “Turismo sostenible. Descubrí Paysandú”

La exposición de fotografías 3D  se realizó con motivo del cierre del proyecto “Tursimo Sostenible” realizado por los alumnos de 4º 5º y 6º año de Liberty School. Dichas imágenes  contienen diversos elementos ornamentales  fotografiados  en plazas , avenidas y canteros de las zonas aledañas al Colegio, así como monumentos y esculturas que  se localizaron en las recorridas. La producción fotográfica fue realizada por  estos alumnos, con la colaboración de algunos integrantes del proyecto “Fotografías artísticas en 3D”.

En la exposición cada chico presentó  al público  su trabajo fotográfico, explicando y fundamentando su contenido, así como algunas características técnicas y artísticas .

Para finalizar la muestra los mismos realizaron una exposición oral sobre la temática “Turismo Sostenible y explicaron las diversas actividades que realizaron en el correr del año.

Turismo sostenible

Según Graciela Perez Directora de la Institución , la selección del tema se realizó  a partir de temáticas establecidas años a año por la ONU (Organización de las Naciones Unidas). Comentó además que  el presente año lectivo se dedicó al “Año Internacional del Turismo Sostenible”,  tema  que  desde el principio entusisamó mucho a los chicos que  comenzaron – guiados por  sus respectivos maestros y otros docentes-  el abordaje desde la perspectiva de las Ciencias Sociales para continuarlo  luego  desde otros enfoques educativos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: