Fotografías artísticas en 3D participó en la “Mesa por la Paz” organizada por la Intendencia y La Secretaría de Derechos Humanos de Presidencia de la República

El pasado 8 de diciembre, en el parador  Angelina, se desarrolló una “Mesa por la Paz” organizada por la Intendencia y La Secretaría de Derechos Humanos de Presidencia de la República. Este ámbito interinstitucional incluyó  talleres y otras actividades donde se abordaron diversas temáticas bajo la premisa “Derechos Humanos es democracia”.

 

Las Mesas para la Paz –informaron los organismos  anteriores- constituyen  una instancia de encuentros, diálogos, intercambios, espectáculos  y otras actividades artísticas y comunitarias.

Representando al ámbito educativo, “Fotofgrafías artísticas en 3D” participó y representó a cuatro instituciones  educativas  ( Liceo Nº 7, 1, Colegio Nuestra Señora del Rosario e Institutto de Formación Docente) por medio de  la exposición de fotografías tridimensionales del Parque de la Fundación Pablo Atchugarry, la que fue apreciada por un público muy numero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s